fbpx

Capacitan a Presidentas y Directores de los 46 Sistemas Municipales DIF en la Aplicación de Programas.

    El Sistema DIF Estatal Guanajuato Garantiza una Atención Integral a los grupos Vulnerables. Trabajaremos de la mano para Transformar las Familias de Guanajuato: José Alfonso Borja Pimentel....

 

 

El Sistema DIF Estatal Guanajuato Garantiza una Atención Integral a los grupos Vulnerables.

Trabajaremos de la mano para Transformar las Familias de Guanajuato: José Alfonso Borja Pimentel.
 

Presidentas y directores de los 46 Sistemas Municipales DIF para garantizar que los programas sociales lleguen a las familias guanajuatenses, asistieron a capacitacion convocada por el Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El Director General, José Alfonso Borja Pimentel mencionó que bajo la visión de la Presidenta, Adriana Ramírez Lozano se busca que cada uno de los programas se apliquen en los 46 municipios en atención a los grupos vulnerables para la reconstrucción del tejido social.
“Nuestro objetivo es trabajar de la mano por las familias de Guanajuato, para ello, colaboremos en las acciones, enfocadas en una mejor alimentación, en el desarrollo de sus habilidades, en la prevención de riesgos psicosociales, así como atención de las niñas, niños y adolescentes”, precisó.

Durante la reunión, se capacitó a los funcionarios municipales y los invitó a trabajar en equipo y apostarle a la suma de voluntades para transformar la vida de las personas vulnerables.
“Implementamos las acciones, para mejor desarrollo integral de las familias mediante la inclusión, prevención, capacitación, con el propósito de transformar a cada uno de los integrantes de las familias de Guanajuato que realmente lo necesiten”, señaló.
Durante la capacitación, revisaron temas de operatividad en los programas para que de esta manera poder trabajar coordinadamente para la aplicación de recursos de acuerdo a las reglas de operación.
En la capacitación participaron los titulares las direcciones operativas como son: Atención para Personas Adultas Mayores; Fortalecimiento Familiar; Dirección de Acciones en Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes; Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario; Dirección de Asistencia Alimentaria; Procuraduría Estatal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

“Es muy importante que los programas lleguen a los 46 municipios del Estado, donde las familias mejoren su calidad de vida; con el apoyo del gran equipo de trabajo que conforman cada una de las instituciones, buscamos es que los resultados se vean reflejado en nuestra gente”, señaló José Alfonso Borja Pimentel.
Finalmente invitó a cada uno de los Sistemas Municipales DIF para que se acerque a las diferentes direcciones del organismo para dar seguimiento a los programas y de esta manera las acciones lleguen a las niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores, padres y madres de Familia de Guanajuato.
oo0oo

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Un comentario
  • Joselillo
    13 noviembre 2018 at 6:15 PM
    Deja una Respuesta

    A ROBAR SE HA DICHO. LA GENTE POBRE PARA LOS POLITICOS DEL NEOLIBERALISMO SON SIMPLES ANIMALILLOS PARALANTES.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com