fbpx

El la lucha libre mexicana, Mascara Año 2000 celebra 40 años de trayectoria

La entrega del reconocimiento por 40 Años de trayectoria para Máscara Año 2000 fue la acción que dio paso al encuentro súper estelar, donde El Macho de Lagos se acompañó de sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero para medirse en...

La entrega del reconocimiento por 40 Años de trayectoria para Máscara Año 2000 fue la acción que dio paso al encuentro súper estelar, donde El Macho de Lagos se acompañó de sus sobrinos SansónCuatrero y Forastero para medirse en una batalla en relevos atómicos ante Último Guerrero, Euforia, Gran Guerrero Y Templario, donde su furia estalló desde la primera caída, cuando con la “Catapulta Dinamita” los integrantes de La NGD, trajeron la ventaja a su esquina.

No fue una contienda nada fácil, pues la rudeza de los Guerreros Laguneros se vio en todo momento, y en la segunda caída tomaron el timón; pero finalmente, con las artimañas de un gran rudo, el Padre de Más de Veinte, apoyándose del encordado consiguió mantener en espaldas planas al de “Otro Nivel”, arrebatándole de manera ilegal el triunfo definitivo.

Tras este polémico desenlace, los capitanes de ambas esquinas se retaron en un duelo de cabelleras. ¿Hasta dónde llegará esta rivalidad?

Último Guerrero dijo que con artimañas por parte de Máscara Año 2000 fue que perdieron la contienda estelar, «es por eso que quiero una revancha, pero una revancha de apuestas, cabellera contra cabellera, él y yo solos arriba del cuadrilátero para demostrarle que soy mejor, Máscara Año 2000 es muy buen luchador y seguro será una lucha del agrado del público», afirmó.

Por su parte, el homenajeado dijo sentirse contento por las muestras de cariño que le demostró el público al cumplir 40 años como luchador profesional.

«Creo que mi carrera luchística no ha sido en vano y después de tantos años (40), el público me sigue demostrando afecto, lo cual es muy bonito para un servidor», indicó.

Sobre el reto de cabellera contra cabellera con el luchador de otro nivel, dijo que está más que puesto para encararlo

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com