fbpx

ENCUENTRAN POSIBLES RESTOS DE AGENTES DESAPARECIDOS DE LA PGR.

En el estado de Nayarit, más exacto en el municipio de Xalisco, se hallaron los restos de dos personas, los cuales, podrían pertenecer a los agentes de la PGR...

En el estado de Nayarit, más exacto en el municipio de Xalisco, se hallaron los restos de dos personas, los cuales, podrían pertenecer a los agentes de la PGR que fueron declarados desaparecidos desde finales de Enero, así lo informó la Procuraduría General de la República.
En días anteriores, se dio a conocer la noticia de los agentes desaparecidos, de los cuales no se sabía su paradero desde el 31 de Enero, pero no fue hasta el 5 de Febrero, cuando se comenzó la búsqueda formal, cuando la PGR sacará a la luz las fichas con los datos correspondientes a los agentes, los cuales responden al nombre de Alfonso Hernández Villavicencio de 28 años y Octavio Martínez Quiróz de 26.
Sin embargo, días después, dichos agentes, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, aparecieron en un vídeo, hincados, golpeados, atados y con una camisa con las siglas SEIDO. Detrás de ellos, aparecen varios hombres con la cara y cuerpo cubiertos y portando armas largas vigilándolos, mientras los agentes leen un escrito declarando en contra del gobierno federal y su lucha contra el narco y el crimen organizado.
Los dos agentes ‘levantados’ habían tomado unos días libres para acudir aun evento familiar en Nayarit, cuando fueron privados de la libertad. Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, ya se encuentra realizando los análisis forenses correspondientes para saber si los cuerpos pertenecen o no, a los de estos funcionarios.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com