fbpx

MEDIO AMBIENTE, SERES VIVOS Y MOVILIDAD, PRIORIDADES PARA LA ADMINISTRACIÓN

Para la actual administración es prioridad poder liberar el reglamento interno, para que el siguiente gobierno de pie a las siguientes modificaciones. Entre los tópicos que siguen pendientes pero...

Para la actual administración es prioridad poder liberar el reglamento interno, para que el siguiente gobierno de pie a las siguientes modificaciones.

Entre los tópicos que siguen pendientes pero que son parte de los principles puntos a tratar, sobresalen el tema ecológico, vida animal y movilidad, a los cuales se les busca dar un trato principal.

Dentro del tema ecológico, se busca continuar con la preservación del medio ambiente, además de imponer sanciones más firmes a empresas que contaminen en mayor medida.

Posteriormente, se debe continuar trabajando con el tema de movilidad y Vida Animal, de los qué, el primero dede ser regulado desde el primer momento para garantizar medidas de tránsito seguro para todos.

Por otro lado, la preservación y cuidado animal, también está a la espera de ser modificado, esperando a tener reglas para salvaguardar la fauna de la región.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com