fbpx

PIDEN A DUEÑOS ASEGURAR AGRESIVA PERRA QUE ATACO A UN MENOR DE EDAD EN COLONIA RINCONADA SAN XAVIER

  Por la fuerza de la mordida, el pequeño sufrió desprendimiento de 7 centímetros de piel, ameritado varias puntadas de sutura.   Un pequeño de 8 años en la...

 

Por la fuerza de la mordida, el pequeño sufrió desprendimiento de 7 centímetros de piel, ameritado varias puntadas de sutura.

 

Un pequeño de 8 años en la Colonia rinconada San Javier resultó con severas lesiones en el tobillo a consecuencia de una severa agresión qué le causó una perra al momento que pasaba frente al domicilio ubicado en calle Expiatorio nimero 304, cuyos sus dueños a pesar de su agresividad acostumbran a mantenerla suelta en la vía pública.

A consecuencia de la agresión registrada hace unos días cuando el pequeño se dirigía a la tienda en compañía de su prima también menor edad sufrió, por la mordeduria presento desprendimiento de aproximadamente 7 cm de piel ameritando varias puntadas para cerrar la herida.

Margarita Pérez madre del pequeño explicó que por motivo de su trabajo dejó a su hijo en casa de su hermana con domicilio en calle Seminario y quien para darles de almorzar le pidió a su hija acudieran a la tienda por un mandado; pero en el trayecto la hembra canino criolla cafe con manchas blancas al ver pasar a los niños se abalanzó sobre ellos mordiendo en el tobillo al pequeño Emmanuel.

La preocupada madre señaló que su hermana y otros familiares al ver la magnitud de la lesión que sufrió el pequeño al ser mordido, de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica quedando en el pantalón parte de la piel qué le fue desprendida.

La ciudadana Indicó que debido a que la mascota se encuentra libre deambulando por la calle, esta no es la primera ocasión que esa mascota propiedad de una vecina agrede a las personas al pasar frente a su domicilio indicando que ha atacado a varias perdonas entre ellas otro niño al que mordió una mano, por fortuna no fue de gravedad.

Por esta razón externo su preocupación que no se tome las medidas para evitar que la mascota tenga acceso a la vía pública, motivo por el cual pidió a la dirección de Ecología municipal intervenga para que emite recomendaciones a los dueños y resguardan su mascota afín de qué no represente riesgo para las personas que transitan por esa calle.

 

 

Categorias
GENERAL
Un comentario
  • Mariel
    2 octubre 2018 at 7:59 PM
    Deja una Respuesta

    En el caso del perro muchas veces se habla con los dueños y no hacen nada y luego se sorprenden por que aparecen sus perritos sin vida perro que este suelto en la calle amerita su dueño o quien se haga acreedor de el una multa según la gravedad que el animal ocasióno.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com