fbpx

ASEGURAN 102 DOSIS DE CRISTAL.

Durante labores de vigilancia y prevención sobre la calle Luis Cortázar, de la comunidad Tierra Fría, efectivos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron...

Durante labores de vigilancia y prevención sobre la calle Luis Cortázar, de la comunidad Tierra Fría, efectivos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron 102 dosis de cristal en Cortazar.
El hecho se registró cuando efectivos policiales tuvieron a la vista a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial arrojó un objeto al suelo y emprendió la huida.
Al verificar el contenido de la bolsa que el sujeto arrojó se localizaron diversos envoltorios de plástico en cuyo interior se encontró una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal en un aproximado de 102 dosis.
Tras lo ocurrido, la droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com