fbpx

HOY SE JUEGA EL «CLÁSICO PETROLERO» EN EL TORNEO DE LOS SOLES

En punto de las 16:00 horas en el mítico estadio el molinito Transportes Salamanca recibe a Cis Salamanca.

En pleno día festivo cayó el «Clásico Petrolero» del torneo de los soles, un partido del que se espera ambas escuadras saquen sus mejores estrategias y den un buen espectáculo al respetable.

Transportes Salamanca sale al campo como el amplio favorito para ganar incluso unos hablan hasta de golear a los de (Cis Salamanca)

Pero los de (Cis) son viejos conocidos, saben del sistema de juego de cada uno de los jugadores, el planteamiento será el mismo con el que han venido jugando los primeros dos partidos, pues a Transportes se le deja ver un 11 de inicio muy bien planeado.

En cuanto a (Cis Salamanca) son un equipo que aún está integrándose, son jóvenes que desafortunadamente no han podido convencer a su afición, pero hoy es el día y la gran oportunidad para dar la sorpresa en el clásico.

En punto de las 16:00 horas en el mítico estadio  el molinto se espera una buena respuesta por parte de la afición, se prevee un gran encuentro y sobre todo un buen espectáculo de fútbol con jugadores canteranos.

Fotos: La Bola TV y Global Sports.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com