fbpx

HUNDIMIENTOS POR MALA COMPACTACION DE EXCAVACIONES, PREOCUPA A VECINOS DE LA COLONIA OBRERA

  • Los daños causados por CMAPAS en calle Insurgentes, se complican por la falta de iluminación. El colapso de obras de reparación y rehabilitación de mala calidad realizadas...

 

• Los daños causados por CMAPAS en calle Insurgentes, se complican por la falta de iluminación.


El colapso de obras de reparación y rehabilitación de mala calidad realizadas por el Comité de agua Potable y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- hoy representan para los habitantes de la colonia obrera un riesgo latente, por el hundimiento cada vez pronunciado, aunado a la falta de iluminación, aumenta el peligro de un accidente de tránsito al que se exponen automovilistas, transeúntes, y sobre todo habitantes.
Por todo lo que implica este tipo de desperfectos en la redes de drenaje y agua potable, asi como a las vialidades, varios vecinos después de percatarse de las fallas en dos puntos detectados en la calle insurgentes reportado en varias ocasiones, sin que haya una respuesta por parte del organismo operador del agua para reparar y evitar qué la zona colapsada siga empeorando.


Las dos fallas se localizan entre las calles Paileros y Torneos de la calle Insurgentes, ambas de la calle Obrera, donde a decir de vecinos se originaron por la deficiente compactación de excavaciones dentro de obras de rehabilitación de la red de agua y drenaje, la primera de ellas de gran dimensión.


La segunda corresponde a la excavación de una toma domiciliaria, donde también la deficiente compactación. En ambos casos los vecinos señalaron además de la obra inconclusa, señalaron la poca visibilidad por la deficiente iluminación, por lámparas que desde hace meses que no se han reparado a pesar de los reportes, por lo que aumenta el peligro de un accidente.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com