fbpx

¿Trabajas en Guanajuato? Tiene el peor salario del Bajío

En 19 estados pagan mejores sueldos; registran $320 diarios en promedio ante IMSS, el más bajo en el Bajío. Guanajuato tiene el peor salario promedio entre los Estados que...

En 19 estados pagan mejores sueldos; registran $320 diarios en promedio ante IMSS, el más bajo en el Bajío.

Guanajuato tiene el peor salario promedio entre los Estados que conforman el Bajío, la entidad presenta registros de 320.30 pesos diarios ante el Instituto Mexicano del Seguro Social al cierre de febrero de 2019.

Querétaro presenta el mejor promedio de percepciones diarias con 418.89 pesos diarios así lo refieren las estadísticas de empleo y salario del IMSS consultados en su portal. La diferencia entre estos dos estados vecinos es de 98 pesos.

A nivel nacional Guanajuato ocupa la posición 20, el Estado está por debajo de lo que ofrece Hidalgo que cotiza 323.77 pesos diarios como salario promedio ante el IMSS.

Ciudad de México tiene la primera posición con un ingreso de 466.45 pesos como cotización diaria, seguido de Campeche que ofrece 421.12 pesos.

El ingreso promedio de 320.30 pesos por trabajador registrado en el IMSS da como total 9 mil 609 pesos mensuales. Los salarios registrados en el sistema de salud están alejados de la realidad de los que tienen los empleados en Guanajuato.

Fuente:AM

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com