fbpx

CONDUCTORA SE METE CON TODO Y AUTO A UN BANCO

Una joven mujer acabó con todo y carro dentro de un banco, cuando pretendía estacionar su vehículo frente a la institución bancaria, aparentemente se equivocó de velocidad y lejos...

Una joven mujer acabó con todo y carro dentro de un banco, cuando pretendía estacionar su vehículo frente a la institución bancaria, aparentemente se equivocó de velocidad y lejos de poner la “P” la dejó en directa ocasionando que la unidad motriz avanzara y terminara en el interior.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:45 horas de este jueves en el banco Afirme localizado en la avenida Faja de Oro casi esquina con Pluripartidistas, trasladándose al punto paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

En el interior de esta sucursal bancaria quedó el vehículo marca Dodge color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato, el cual era conducido por una joven mujer.

La mujer debido a la magnitud del incidente entró en una aguda crisis de nervios, siendo atendida por los técnicos en urgencias médicas y canalizada de urgencias a las instalaciones de un hospital particular de la zona.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com