fbpx

CONFIRMA DELEGACIÓN ESCOLAR, CLASES VIRTUALES EN COMPLEJO ANDRÉS DELGADO

A través de un comunicado, la Delegación Escolar de Salamanca Centro-Sur, señaló que las clases del complejo educativo ‘Andrés Delgado’ se harán de manera virtual siguiendo los lineamientos de...

A través de un comunicado, la Delegación Escolar de Salamanca Centro-Sur, señaló que las clases del complejo educativo ‘Andrés Delgado’ se harán de manera virtual siguiendo los lineamientos de sanidad.

Como previamente ya lo había mencionado el director de la institución Octavio Raúl Sánchez Hernández, a partir del miércoles 23 de Septiembre las clases continuarían de manera virtual para los estudiantes que el lunes 21 fueron tema importante por Tomás clases presenciales.

La Delegación Escolar, señaló que acordó junto con el complejo, adecuarse a las clases virtuales tal como se está llevando en los demás niveles escolares, ya que este complejo, alberga los niveles básicos de educación; preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura, por lo que tomaron fundamental, proteger a los estudiantes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com