fbpx

EN SLP LOCALIZAN A MENOR GUANAJUATENSE REPORTADA COMO DESAPARECIDA.

Derivado de una alerta Amber generada en el estado de Guanajuato el 28 de julio de 2020, por la búsqueda de una menor de 12 años identificada como A....

Derivado de una alerta Amber generada en el estado de Guanajuato el 28 de julio de 2020, por la búsqueda de una menor de 12 años identificada como A. de 12 años de edad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ofreció todo el apoyo para la búsqueda y localización de la menor, que presuntamente había abordado un autobús foráneo desde León, Guanajuato hasta San Luis Potosí.

Tras investigaciones realizadas en Guanajuato, se supo que la menor estaba en compañía de un mayor de edad y que tenía relación con personas del municipio de Rayón, por lo que familiares de la menor se trasladaron a Rioverde y desde ahí fueron acompañados por Policías Estatales a dicho lugar, donde se estableció un operativo de búsqueda en plazas, locales y calles de la zona.

Fue en las calles Carranza y Cuahutemoctizin, de la zona Centro de Rayón, donde fue localizada la menor y el mayor de edad que le acompañaba, identificado como Erick J. de 18 años de edad.

La menor fue entregada a sus familiares y el caso quedó en manos la Fiscalía General del Estado en la mesa especializada en búsqueda de personas desaparecidas donde se resolverá su situación jurídica.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com