fbpx

Hoy inician inscripciones para Mazda Ekiden 2020

Mazda anunció que hoy inician las inscripciones a la sexta edición de la carrera de relevos Mazda Ekiden 2020. Aquellos que deseen inscribir a su equipo, deberán ingresar a...

Mazda anunció que hoy inician las inscripciones a la sexta edición de la carrera de relevos Mazda Ekiden 2020.

Aquellos que deseen inscribir a su equipo, deberán ingresar a la página www.mazdaekiden.mx a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre.

Los equipos deberán estar integrados por 5 corredores que tendrán que completar una distancia total de 15.5 kilómetros, divididos de la siguiente forma:

  • Corredor 1 (10 de octubre): 4.2 km.
  • Corredor 2 (11 de octubre): 1.0 km.
  • Corredor 3 (17 de octubre): 2.6 km.
  • Corredor 4 (18 de octubre): 7 km.
  • Corredor 5 (24 de octubre): 3.0 km.

Debido a la contingencia generada por el coronavirus, este año la carrera se realizará de manera virtual. Esto quiere decir que cada uno de los participantes podrán elegir el lugar y la hora en la que completarán su distancia.

La inscripción es gratuita y todos los equipos del Estado de Guanajuato recibirán su kit de corredor (5 playeras, 5 números y 1 tasuki).

Mazda ha realizado esta carrera de relevos desde el 2015 con el objetivo de fomentar una vida activa y saludable, y promover la cultura japonesa en la región.

Las carreras Ekiden se han realizado en Japón desde hace más de 100 años, llevándose a cabo múltiples carreras amateurs y profesionales cada año, de entre las cuáles las más populares se transmiten por televisión nacional.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com