fbpx

LA REFINERA

¿LADRÁBAMOS SANCHO O BEATRIZ NO ESTABA ROBANDO BIEN? Todavía recuerdo cuando una reportera de El Salmantino le preguntó a Beatriz Hernández por qué utilizaba una camioneta que pertenecía a...

¿LADRÁBAMOS SANCHO O BEATRIZ NO ESTABA ROBANDO BIEN?


Todavía recuerdo cuando una reportera de El Salmantino le preguntó a Beatriz Hernández por qué utilizaba una camioneta que pertenecía a una empleada de Soluciones Móviles Hidalgo, la alcaldesa contestó que era una mentira, luego dijo de todo sobre El Salmantino e inició una guerra tratando de «desmentir» nuestras investigaciones (siempre bien fundamentadas), se quiso hacer la víctima y hasta calificó como «perros» a los medios de comunicación, solamente por decir la verdad.
¿Se acuerdan?
Todo este tiempo Beatriz, Alfredo, Ramón y hasta Maribel Hernández Cruz han querido que la gente piense que hace las cosas bien, que es una gran lideresa, que se quema las pestañas buscando el bienestar de los salmantinos; hoy, para su desgracia, la autoridad competente ha oficializado que Beatriz Hernández se la ha pasado «dañando al erario» o dicho de una manera más coloquial, se ha dedicado a robar de aquí y de allá, hoy, OFICIALMENTE Beatriz es vista como una vil mentirosa que por más de un año y medio ha querido tomarnos el pelo.
Por supuesto que en poco tiempo de su administración, este medio le descubrió una sarta de transas hechas y por hacer y de ahí nos convertimos en el oponente que nunca quiso tener, entonces a toda costa ha querido desprestigiarnos, llamándonos ‘chayoteros’, ‘panistas’, ‘vendidos’, entre otros peyorativos, por supuesto que no lo hace directamente pero sí con artimañas, enredos o disimulos, tirando piedras y escondiendo mano, como suele ser su manía.
De ahí, de nuestras investigaciones surge todo el embrollo, pues poco a poco hemos ido descubriendo su voraz hambre y su apuro por volverse millonaria a costa de su propio pueblo.
Y es que de  toda la historia de Salamanca, Hernández Cruz es la más desvergonzada, insolente, cínica, procaz, sinvergüenza, impertinente, ella y claro, sus despóticos hermanos.
Vaya que en la historia  de gobiernos panistas se han escrito varios nombres, cómo olvidar a los dos últimos que de manera discreta se llevaron cosas que no les pertenecían, pero, esta ocasión, el cinismo, la corrupción y la mentira, le han dado  a Beatriz el lugar número uno si de gente corrupta se trata, por eso, de hoy en adelante Doña Mentiras Hernández Cruz se ha ganado la desconfianza de más salmantinos quienes todavía dudaban de este medio, pues ya les comprobaron quién miente.
Entonces ¿Ladrábamos Sancho o Beatriz no estaba robando bien?

¿YA SABEN QUIÉN MIENTE?


Y bien, ahora que todo salió a la luz de manera oficial, vamos a rememorar quién ha dicho las mentiras, los medios de comunicación o Beatriz. Recordemos que nosotros junto con Zona Franca fuimos los portales de noticias que iniciamos las investigaciones sobre las acciones enviciadas de la alcaldesa, todo inició con las luminarias ¿se acuerdan? Ese escándalo que Beatriz trató de justificar  diciendo que era urgente atender el tema de inseguridad con luces de paupérrima calidad, una y otra vez indicó que la adquisición se efectuó con todas las de la ley, hizo el ridículo en múltiples ocasiones y hasta juntó a sus amigas Antares Vázquez y Alma Alcaraz, fue a León a una rueda de prensa acompañada por las dos señoras quienes la defendieron a capa y espada aseverando  incluso que era una situación de género, según ellas que por ser mujer había una guerra política, ¿qué cosas no? Le creyeron todas sus mentiras a la alcaldesa que no se cansó de inventar historias mientras continuaba con sus planes maquiavélicos del saqueo a  Salamanca.
Todo el tiempo negó su verdad, pero ahora, estando todo más claro, ya se sabe quién es la verdadera mentirosa, una mujer que pudo hacer mucho por este municipio pero que decidió hacer mucho por su bolsillo y por el bolsillo de sus hermanos.
Ya por último, le pregunto a Vázquez y a Alcaraz ¿continuarán defendiendo las irregularidades y transas de Beatriz? Me gustaría saber ahora cuál es la opinión de este par de mujeres sobre el actuar de Hernández Cruz, yo en su lugar, hasta le recomendaría que se retirara para siempre de la política, al fin y al cabo ella misma se encargó de darle fin al hueso que siempre ha anhelado, es decir, con sus transas terminó de decirle a la gente «no voten por mí».

EL CONTRALOR TENÍA RAZÓN
En este tenor, cabe destacar que el contralor Miguel Cordero Saucedo tenía toda la razón, recordemos que en varias ocasiones denunció las arbitrariedades cometidas por doña María Beatriz y es que si alguien conoce el teje y maneje de la corrupción cometida por la munícipe, es él, por eso no dejó de señalar que las cosas se estaban haciendo mal, sin embargo siempre lo acorralaron, tan así que trataron de amedrentarlo hasta con balas afuera de su domicilio, eso le pasó solamente por hacer un trabajo transparente y por eso justamente se buscó destituirlo a toda costa y después de varios intentos fallidos lo logró, al fin Beatriz y su séquito se salieron con la suya y colocaron a un contralor a modo ¿para qué? Ya todos sabemos que con esa repugnante acción se quiso tapar el sol con un dedo, yo no sé qué se piensa la presidenta, que se acuerde de lo que le he venido diciendo desde hace mucho tiempo, tarde o temprano LA VERDAD SALE A LA LUZ, ya salió la primera parte, seguirán saliendo sus verdades y entonces el teatro se le terminará de derrumbar.

No se te olvide ni una de las que haz hecho Beatriz, porque de cada una se sabrá la realidad.
Por lo pronto, a quienes les quedaba duda, el excontralor tenía toda la razón en sus declaraciones y quien diga lo contrario, que meta las manos al fuego por la presidenta, a ver cómo le va con la quemada.

LOS JUDAS
En tanto se continúe este proceso de auditoría, el mismo pueblo se debe unir para exhortar a la autoridad competente para que aplique toda la ley y así los responsables paguen por estas transas recién descubiertas y es que más de 40 millones de pesos es toda una fortuna ¿no? Mucha falta le hace este dinero los salmantinos, entonces se debe actuar con justicia y que paguen todos los que estén implicados, desde el más responsable hasta el gaznápiro que se dejó persuadir por los hermanos Hernández Cruz, es aquí donde «la puerca va a torcer el rabo’ y entonces van a salir todos los judas que en un principio defendían a Beatriz, o sea, que buscando salvar su nombre y su libertad, seguramente van a hablar todo lo que saben hundiendo así a quienes hayan tenido la ‘gran idea’ de robarnos a todos los salmantinos.

MUY CAMPANTE
Ya para despedirme quiero mandarle un saludo caluroso a Beatriz quien en su papel de «me importa un bledo» sigue haciendo videos inútiles con su sonriente cara en la que demuestra una vez más su cinismo y pretende hacer como que ‘no pasa nada’ pero que no se le olvide que la justicia llega siempre, mientras que siga haciendo como que no pasa nada, ya veremos si tras las rejas sigue haciendo videos para limpiar su imagen, mientras, dejemos que siga tan campante como si todo va bien.

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    19 mayo 2020 at 8:50 AM
    Deja una Respuesta

    El presidente de Estados Unidos Franklin Roosevelt (judío banquero) en 1942 apoyo con muchos millones de dólares a pequeños inventores y logró la fabricación del hule sintético en la elaboración de llantas que fue un factor importante para ganar la guerra. Ahora el gobierno de Andrés Manuel debe apoyar a los laboratorios nac. e internac. para la fabricación pronta de la vacuna contra el asesino Covid 19. Ya después ajustaremos cuentas con los criminales que lo lanzaron.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    • LA CHACHALACA

      Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Qué tal les fue en el grito?? Yo la neta me la pase espantado, y es que uno distingue entre cuetes y...
    • LA MUGRE POLÍTICA

        Opciones, Divisiones y Opiniones.   Una vez más ya está bien engrasada la maquinaria de los de sangre azul para los encontronazos que se vienen en los próximos...
    • E T E R N A J O R N A D A

      Las confederaciones y los sindicatos nacionales siguen en el PRI Por: Oscar Alzaga* La Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), otras...
    • LA REFINERA

      LA DESCARADA… REELECCIÓN Cuando pensé que Beatriz Hernández ya había hecho de las peores cosas que he visualizado en Salamanca, me quedé corta, honestamente jamás me imaginé contexto más...
    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: