fbpx

PREPARAN DEMANDA PENAL CONTRA FELIPE CALDERÓN POR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y LABORALES.

Por violación de derechos humanos y laborales miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) preparan demanda en contra del expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa. En un video difundido...

Por violación de derechos humanos y laborales miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) preparan demanda en contra del expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

En un video difundido en redes sociales el Secretario General del  Martín esparza Flores menciona que se están reuniendo firmas para llevar a cabo el procedimiento.

En la denuncia se señala a Felipe Calderón Hinojosa por la violación de derechos humanos y laborales la cual derivó del Decreto De Extinción de la Luz y Fuerza del Centro.

Después de acudir a la Fiscalía el Sindicato Mexicano de Electricistas acudirá a firmar la denuncia penal en contra del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

A toda la Resistencia.
A los Miembros del Comité Central y Comisiones Autónomas.
A los Comités Divisionales y la Comisión de Trabajo.
Se les convoca a que el día de mañana, martes 18 de agosto, de las 9:00 Am. a las 12 Hrs. pasen al Auditorio “Ernesto Velasco Torres” de Insurgentes 98 a firmar la denuncia penal en contra de Felipe Calderón Hinojosa por la flagrante violación de nuestros Derechos Humanos y Laborales que derivó de su ilegal Decreto de Extinción de Luz y Fuerza del Centro.
Se necesita llevar fotocopia de la credencial sindical vigente.
Así mismo, se les invita a que nos acompañen a las 13:00 Hrs a presentar la demanda -el mismo día de mañana- a la Fiscalía General de la República en Av. Insurgentes 20, Glorieta del Metro Insurgentes Col, Roma Nte., Delegación Cuauhtémoc en la CDMX.
¡¡QUE LOS CRÍMENES DE FECAL NO QUEDEN IMPUNES!!
¡¡ VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!
Fraternalmente «Por el Derecho y la Justicia del Trabajador». 
Martín Esparza Flores. Secretario General.
José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.
Eduardo Bobadilla Zarza. Secretario del Trabajo.
CDMX a 17 de agosto de 2020.
Con información de Sandy Aguilera
Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: