fbpx

#VozCiudadana ¡EL GOBIERNO ESTÁ HECHO UNA PORQUERÍA!

Qué pena y qué vergüenza ver en sesión de Ayuntamiento tanto servilismo de algunos, qué bajeza de “funcionarios”, ver que lejos de buscar el bienestar solo se reúnen para...

Qué pena y qué vergüenza ver en sesión de Ayuntamiento tanto servilismo de algunos, qué bajeza de “funcionarios”, ver que lejos de buscar el bienestar solo se reúnen para llevar a cabo pleitos de comadres, que un síndico se desempeñe como porro.

Si a esa presentación le llama comparativo, queda claro que unos y otros son iguales, ni a cuál irle, que saque a relucir que a un regidor le “pagan” 500 mil pesos por presidir una comisión no lleva a nada a la ciudadanía, ¿cuántas comisiones existen en el municipio? Si a todos se les paga de a 500 mil por comisión por mes y año?, fue un lapsus o sin querer este síndico sacó a relucir lo que se sabía y no se quería reconocer, que los que integran el cabildo no solo reciben un sueldo, sino que hay otras entradas cuando por ley no debiera ser así, obvio por eso hay que adecuar presupuestos, asi no habrá dinero que alcance, que lejos de ser propositivos y ecuánimes sigan defendiendo sus colores partidistas cuando la elección acabó hace casi dos años olvidando que ya no representan a un color sino a toda la CIUDADANÍA, da la razón del porqué Salamanca está hoy cómo está, sigan así, sigan modificando presupuestos, sigan con su opacidad y falta de transparencia, sigan pasando por encima de leyes y reglamentos, sigan entregando contratos a sus empresas consentidas y de dudosa reputación a discreción y sin pasar por comisiones, sigan ignorando las necesidades más básicas de muchos, sigan haciéndose los occisos ante el nepotismo ese que parece tanto les asquea pero toleran muy bien, sigan publicitando a su gobierno como el de las cosas bien hechas, cuando la triste realidad es que este gobierno está hecho una porquería, cuando hay crimen, robos, despojos, falta de obra y nula atracción de inversión y generación de empleos aún antes del COVID.


Finalmente todo tiene un arreglo, se podrán negociar acuerdos y prebendas en lo oscurito en la cancha del Congreso, se podrá llegar a un perdón en donde unos y otros se liberen de culpas y señalamientos, sólo que el pueblo no OLVIDARÁ y en las urnas este 2021 seguramente encontrarán la respuesta de una ciudadanía harta de las tropelías del PEOR CABILDO DEL QUE SE TENGA MEMORIA EN SALAMANCA, aunque con sus honrosas excepciones.

Martín Macías, ciudadano salmantino.

Categorias
OPINIÓN CIUDADANA
Un comentario
  • masiosare lopez
    29 mayo 2020 at 4:01 PM
    Deja una Respuesta

    la neta ya se dieron cuenta….? la solucion esta en q beatriz hdz. renuncie y nos gobierne un salmantino honesto y kiera trabajar para salamanca temine con la corrupcion y la delincuencia q nos regrese la trankilidad de salamanca…..

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com