fbpx

🔴CÉSAR PRIETO, CANDIDATO DE MORENA LOGRA INICIAR SU CAMPAÑA.

•Arranque de campaña Cesar Prieto #Boletín/  Después de 15 días de retraso por una injusta prohibición por parte del IEEG para su registro como candidato de Morena a la...


•Arranque de campaña Cesar Prieto

#Boletín/  Después de 15 días de retraso por una injusta prohibición por parte del IEEG para su registro como candidato de Morena a la presidencia municipal de Salamanca, César Prieto realizó por fin su arranque de campaña ante cerca de 1,000 personas.
En el jardín principal de Nativitas, el evento que se caracterizó principalmente por la emotividad con la que César Prieto, arropado en primera fila por su familia, presentó con orgullo su sueño de cambiar el destino de Salamanca.

César Prieto abrió su discurso recordando con cariño cuando 27 años atrás estuvo acompañando a su padre Ernesto Prieto Ortega en esa misma plaza. En esa ocasión su padre también era candidato a presidente municipal de Salamanca y ahora es el director del Instituto para devolverle a México lo robado.
También recordó a su abuelo Rodolfo Prieto Cervantes quien infundió en su familia el sentido del deber social y aseguró que defenderá a Salamanca de quien ha abusado del poder.
En el mismo sentido se comprometió frente a su hijo a ser un presidente municipal honesto que actúe en favor de la gente y acabar con los gobiernos corruptos que han saqueado a Salamanca en los últimos años.
En varios momentos de su participación frente a los simpatizantes de su campaña a César Prieto se le quebró la voz por energía contenida durante tantos días y la emoción de sentir el apoyo de la multitud.
El evento fue organizado bajo las normas de prevención indicadas en esta pandemia como el uso de tapabocas y gel antibacterial.

Al término del evento, las brigadas del mismo equipo de campaña realizó limpieza del lugar para no dejar basura, además,  2 días antes se pintaron las jardineras del lugar.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com