fbpx

🔴CÉSAR PRIETO SE REÚNE CON MIEMBROS DE LAS MESAS DE CONSTRUCCIÓN PARA LA PAZ.

*César Prieto solicitó se considere la posibilidad de que se le incluya a la brevedad en las actuales mesas de paz que se desarrollan en el municipio. El día...

*César Prieto solicitó se considere la posibilidad de que se le incluya a la brevedad en las actuales mesas de paz que se desarrollan en el municipio.

El día hoy martes 21 de septiembre a las 9:00 horas se llevó a cabo una reunión vía zoom con los miembros de las mesas de Construcción para la Paz, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal, en la cual participaron 26 alcaldes electos en el estado de Guanajuato, entre los que se encontraban Silao, Irapuato y Salamanca.

Dicha mesa estuvo encabezada por la Mtra. Selene Isela Campos López, coordinadora regional de la mesas para la Construcción de la Paz y Seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Esta reunión tuvo como principal objetivo que los alcaldes y alcaldesas electos conocieran a los responsables de las mesas en cada municipio y cabecera, a efecto de lograr una coordinación efectiva en temas de seguridad entre los municipios, el estado y la federación.

En dicha reunión, el alcalde electo de Salamanca César Prieto, reconoció el esfuerzo del gobierno federal y solicitó se refuerce el apoyo y la coordinación para garantizar la tranquilidad de la población salmantina.

Así mismo, César Prieto solicitó se considere la posibilidad de que se le incluya a la brevedad en las actuales mesas de paz que se desarrollan en el municipio.

Cabe mencionar que Salamanca se encuentra en el lugar 16 de 50 de los municipios prioritarios en materia de seguridad.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com