fbpx

DE MANERA OBLIGATORIA, CON SEMÁFORO NARANJA, NEGOCIOS TENDRÁN QUE EXHIBIR Y RESPETAR EL LÍMITE DE AFORO PERMITIDO

El estado de Guanajuato pasó del semáforo epidemiológico color rojo a naranja en alerta a partir de esta semana. Ante la reactivación económica que esto implica, ahora será obligatorio...

El estado de Guanajuato pasó del semáforo epidemiológico color rojo a naranja en alerta a partir de esta semana. Ante la reactivación económica que esto implica, ahora será obligatorio que los comercios porten al exterior el número de aforo en su capacidad máxima y a qué número de personas corresponde el 30 por ciento de ocupación permitido, así lo explicó el secretario de salud en la entidad, Daniel Díaz Martínez.

”Se hace una apertura de actividades que habían estado restringidas en el semáforo rojo por seguridad de las personas y que ahora pueden aperturarse pero solo hasta el 30%, parte de lo que se va a estar revisando es que ahora los aforos estén publicados en la entrada, cuál es su capacidad máxima y a qué cantidad de personas corresponde ese 30%” explicó.

De a acuerdo a los lineamientos del semáforo económico naranja, hay una reapertura de todas las actividades económicas, pero se conserva el 30 por ciento de los aforos en los espacios públicos cerrados, mientras que los eventos en espacios abiertos deben ser de máximo 100 personas.

INFORMACIÓN DE: MILENIO

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com