fbpx

DURANTE EL DÍA MIÉRCOLES SE REGISTRARON 3 HECHOS DOLOSOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

El primer caso se registró minutos después del mediodía del miércoles fue localizado el cadáver de una persona envuelto en plástico transparente en las inmediaciones de la comunidad de Unión...

El primer caso se registró minutos después del mediodía del miércoles fue localizado el cadáver de una persona envuelto en plástico transparente en las inmediaciones de la comunidad de Unión de liebres.

Peritos criminalistas procesaron el área a fin de localizar algún indicio que hubiera en el lugar, al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, hasta el momento se ignora el sexo de la persona y las heridas que presenta

El segundo caso sucedió en la vía pública en la comunidad de Valencia.

El reporte llegó a la central de emergencias 911 alrededor de las 5:10 de la tarde del miércoles, indicando que en la calle Pípila   de la comunidad antes mencionada    se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.

Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo masculino quien no presentaba ya signos vitales, debido a las heridas por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por el hoy occiso, retirándose del lugar.

El tercer hecho doloso fue reportado alrededor de las 20:50 horas del miércoles, donde se  reportó de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Tomasa Estévez  en la comunidad  de Valtierrilla.

A la zona se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de cruz roja.

Los socorristas al arribar al lugar y revisar al hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada y acordonada en espera de policías ministeriales.

En estos casos se desconoce el motivo de la agresión, así como datos de los presuntos responsables y será personal de la fiscalía quienes lleven las investigaciones correspondientes.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com