fbpx

GUANAJUATO NO TENDRÁ EVENTOS RELIGIOSOS PRESENCIALES EN SEMANA SANTA

Las celebraciones religiosas por Semana Santa no se realizarán de forma presencial en Guanajuato por segundo año consecutivo a fin de salvaguardar la salud de los feligreses del estado ante la pandemia...

Las celebraciones religiosas por Semana Santa no se realizarán de forma presencial en Guanajuato por segundo año consecutivo a fin de salvaguardar la salud de los feligreses del estado ante la pandemia de Covid-19.

Aunque ya se registra una disminución en los casos por este patógenos, la Subsecretaría para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, precisó que no habrá eventos católicos, como procesiones, visitas a los Altares o las tres caídas para evitar aglomeraciones.

En rueda de prensa virtual, encabezada por la Secretaría de Salud de Guanajuato, Froylán Salas Navarro, titular de la subsecretaría estatal reiteró que no se podrá regresar a las clases presenciales a fin de evitar otro incremento de los casos de Covid-19, sobre todo cuando el estado pasará a semáforo amarillo a partir de este lunes 1 de marzo.

Las autoridades subrayaron además que aún falta camino por recorrer para llegar al semáforo verde, y aplaudieron en regreso a semáforo naranja gracias al compromiso de la sociedad y de los empresarios.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com