fbpx

LOCALIZAN CUERPO ENVUELTO EN COLONIA FELIPE ÁNGELES

  En las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles a un costado del dren 40,  fue localizado el cadáver de una persona envuelta en plásticos de color negro. Vecinos...

 

En las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles a un costado del dren 40,  fue localizado el cadáver de una persona envuelta en plásticos de color negro.

Vecinos que transitaban por el lugar alertaron a Central de Emergencias 911 sobre la existencia del cadáver, por lo que acudieron elementos de Policía Municipal que confirmaron el reporte, acordonaron el lugar y lo hicieron del conocimiento de la Policía Ministerial.

Al lugar también arribaron paramédicos de cruz roja quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente acudieron peritos criminalistas y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios

El Servicio Médico Forense, se hizo cargo del cuerpo, y confirmaron que se trata de una persona del sexo femenino e indicaron que presenta lesiones por impactos de arma de fuego.

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada se encontraba envuelta en  plásticos de color negro, además de tener las manos y pies atadas con cinta de color café además de que su rostro estaba cubierto con cinta del mismo color.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com