fbpx

INAUGURAN EXPOSICIÓN SALAMANCA 30 AÑOS EN MUSEO MIGUEL HIDALGO.

Este 11 de mayo se dio por inaugurada la Exposición «Salamanca 30 años» en el Museo Hidalgo. De forma coadyuvada el gobierno municipal proporcionó lay el arquitecto Alfonso Gutiérrez...

Este 11 de mayo se dio por inaugurada la Exposición «Salamanca 30 años» en el Museo Hidalgo.

De forma coadyuvada el gobierno municipal proporcionó lay el arquitecto Alfonso Gutiérrez Nieto facilitó las obras que durante años ha realizado con el fin de escribir, plasmar y preservar la historia en Salamanca, su cultura, sus raíces y sus tradiciones.

En un hora de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes es el horario en que los Salmantinos podrán asistir al Museo Hidalgo para poder apreciar tan amena exhibición esperando sea del agrado de todos y que puedan tener recuerdos de años pasados y los pequeños que no hayan tenido la oportunidad de vivirlo pues puedan conocer de la historia de Salamanca.

La historia de Salamanca es rica por los importantes acontecimientos que han ido sucediendo y que marcaron un antes y después en el municipio,  en dicha galería coordinada con la Dirección de Cultura de pueden apreciar, dibujos, libros, postales, pinturas, figuras, planos y muchos otros artículos en los que a través de ellos se relata la historia de la ciudad desde hace un poco más de treinta años y como ha ido cambiando la arquitectura, cultura y pensamiento al pasar los años.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com