PRESIDENTE CONCLUYE RECORRIDO DE EVALUACIÓN POR 23 ESTADOS PARA GARANTIZAR DERECHO A LA SALUD
Con la visita de este martes a Quintana Roo y Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador finalizó el recorrido de evaluación con gobernadoras y gobernadores de 23 estados incorporados al Plan de Salud IMSS Bienestar, iniciativa orientada a brindar atención médica gratuita, universal y de calidad a toda la población. “Aun…







































