Activar refinerías, el reto. Urgente que empiecen a producir en el siguiente gobierno
El primer reto para el nuevo gobierno federal será echar a andar las refinerías mexicanas y que su operatividad y producción sea del cien por ciento, pues actualmente esta industria tiene en declive al país en el ramo energético. El presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Tamaulipas, Felipe Pearl Zorrilla,…








































