fbpx

EL TEMASCATÍO ESTÁ MEJOR QUE HACE UN AÑO: PROFEPA

  El río Temascatio es de  interés nacional y estatal y está siendo atendido aseguró  el delegado en Guanajuato de  la Procuraduría Federal para la Protección del Ambiente (PROFEPA) Isacc Calderón....

 

El río Temascatio es de  interés nacional y estatal y está siendo atendido aseguró  el delegado en Guanajuato de  la Procuraduría Federal para la Protección del Ambiente (PROFEPA) Isacc Calderón.

El delegado agregó que,  a diferencia de lo dicho pro el delegado de la comunidad de Los Prieto Manuel Prieto,  la PROFEPA tiene avances comprobables en el tema del río Temascatio, señalo el delegado, «tenemos resultados de laboratorio que muestran que el río no es mismo al de de hace un año, si hoy van a ver el río se darán cuenta que ya no presenta residuos de hidrocarburos» dijo.

Isacc Calderon también comentó que de los resultados de laboratorio que habla  no los puede dar a conocer, ni los resultados de las ultimas actas de inspección que se levantaron en el río Temascatio, más sin embargo repitió que el trabajo, aunque falta mucho, se esta haciendo, aplicando la ley en lo correspondiente a la PROFEPA.

rio temas

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com