fbpx

PAN BORRA BARDAS AL PARTIDO HUMANISTA

Luis Humberto Guillén Nava, candidato del Partido Humanista a la presidencia municipal de Salamanca, aprovecho la firma del Pacto de Civilidad para denunciar ante el IEEG que el partido...

Luis Humberto Guillén Nava, candidato del Partido Humanista a la presidencia municipal de Salamanca, aprovecho la firma del Pacto de Civilidad para denunciar ante el IEEG que el partido acción nacional les ha borrado por lo menos 10 bardas, para repintarlas con  propaganda del PAN.

«El partido Humanista tenemos pendiente una queja, hemos tratado de llevar toda la legalidad en el proceso, la pinta de bardas con el permiso de los propietarios, y hoy tenemos 10 bardas que se han borrado por parte del partido acción nacional» denunció Guillén Nava.

El candidato del partido Humanista agregó que ellos además del permiso del propietario, tiene fotografías en donde la barda está pintada con propaganda de su partido y días después dicha barda ya aparece pintada con propaganda del PAN.

«No es nada personal, solo queremos que se pueda corregir ese tema, yo parto de la buena fe, yo parto de que a lo mejor las brigadas llegan y pintan encalan y dejan en blanco y luego llegan y pintan de otro color las brigadas, que igual lo hacen por falta de experiencia en esto» señaló el candidato antes de firmar el pacto de civilidad.

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com