fbpx

TRES EJECUTADOS, UN LESIONADO Y TRES DESAPARECIDOS SALDO DE ATAQUE DE COMANDO ARMADOS EN PENSIÓN 

Comando armado ataca a balazos a transportistas, el saldo tres personas fallecidas, una lesionada y tress más se encuentran en calidad de desaparecidos. De acuerdo a las primeras indagatorias...

Comando armado ataca a balazos a transportistas, el saldo tres personas fallecidas, una lesionada y tress más se encuentran en calidad de desaparecidos.

De acuerdo a las primeras indagatorias siendo las 8 de la noche del domingo, un grupo de personas armadas  a bordo de varias camionetas irrumpieron en una pensión de pipas ubicada en el camino del cerro de las antenas, en el poniente del municipio.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los hombres armados tras ingresar a la pensión comenzaron a buscar a varias personas  realizando  disparos a los que ahi pasaban la noche  por lo que  algunos de los que se encontraban en el lugar corrieron a refugiarse.

Fue ya entrada la mañana de este lunes aproximadamente a las 6:30 horas cuando el sistema de emergencias reportó el hecho  por lo que al lugar llegaron elementos de Policía Estatal, quiénes localizaron a tres personas ya sin vida,  una de ellas a bordo de una camioneta Caraban Voyager de color gris placas SSW1093 de Nuevo León, quien fue identificado solo con el apellido de  Magaña, con domicilio en Irapuato y quién vestía una playera  cafe una, pantalón de mezclilla y cinturón azul.

Otra de las víctimas se encontraba tirada y con el rostro cersenado, vestía una sudadera roja pantalón de mezclilla azul, era originario de Orizaba Veracruz y era el conductor de un tractor camión que transportaba Diesel Kenworth con placas 45AF90.

La tercera víctima se encontró en la planta alta de las  oficinas del lugar, un hombre de aproximadamente 55 años la cual vestía camisa a cuadros azul, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul, y quién fue identificado como José Castillo encargado de la pensión y originario de Monterrey. Las tres víctimas presentaban impactos de arma de fuego.

Además de los tres fallecidos, se desconoce el paradero de tres hombres más, dos de ellos originarios de Nuevo León.

Un hombre más, del cual se desconocen sus generales fue trasladado a un centro hospitalario ya que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Policía Ministerial llegó al lugar para realizar las primeras investigaciones de este hecho en el lugar encontraron casquillos percutidos

Hasta el lugar llegó personal de SEMEFO quiénes fueron los encargados de hacer el levantamiento de los cuerpos y traslados a la ciudad de Irapuato para su autopsia correspondiente.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com