fbpx

A cerrar campaña con todo: Tomás Gutiérrez

#Publicidad Quince días son los que faltan por transcurrir antes de que se concluya la labor proselitista por parte del candidato independiente a la presidencia municipal de Salamanca Tomás...

#Publicidad

Quince días son los que faltan por transcurrir antes de que se concluya la labor proselitista por parte del candidato independiente a la presidencia municipal de Salamanca Tomás Gutiérrez, quien reporta una agenda muy nutrida para lo que resta de campaña, donde se ha contemplado intensificar las labores de visita y atención a los ciudadanos.

Este fin de semana y con gran recibimiento el candidato tuvo la oportunidad de hacer una visita a los locatarios del mercado Barahona con quienes pudo intercambiar opiniones sobre sus necesidades y peticiones, así también visitó colonias del sur del municipio y comunidades del norte y noroeste de Salamanca.

Ocurre el mismo fenómeno desde el inicio de la campaña de Tomás Gutiérrez, a donde llega los ciudadanos se reúnen para hablarle de las necesidades del lugar donde viven, siendo hasta ahora el primer lugar el tema de la inseguridad, obra pública, servicios municipales y empleo.

A decir de los mismos ciudadanos y luego de los hechos violentos en la ciudad, lo que más se necesita es que el próximo presidente municipal realice un cambio radical y exprés en dicho tema, ya que se ha llegado a un punto de miedo y tensión en Salamanca que nunca se había tenido.

Por su parte, Tomás Gutiérrez recuerda que dentro de sus propuestas habla de la creación de comandancias mixtas ubicadas en tres puntos de la ciudad y que estarían conformadas por la policía municipal, protección civil, cruz roja y bomberos.

En este tema, Tomás Gutiérrez también realza que atacar la inseguridad se hace con un fuerte trabajo con la prevención del delito, y al mismo tiempo, todo va ligado o debería ir ligado a programas sociales que abarquen deporte, cultura, educación y atención a la juventud. El candidato argumenta que con un programa integral que inicie en casa y concluya con un trabajo en equipo junto con el gobierno municipal, es que se puede combatir el delito, ya que es necesario hacer un trabajo y esfuerzo doble para regresar la tranquilidad al municipio pero no se debe descuidar la participación de los ciudadanos en este proceso, ya que para el candidato independiente es muy importante tener propuestas, pero igual de importante es escuchar a los ciudadanos.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Sr. Jose Mata
    14 junio 2018 at 10:27 AM
    Deja una Respuesta

    Quince días faltan tomas…..
    Y CUANTA DESVENTAJA ECONÓMICA TIENES $$$$$. TE VOY A DECIR PORQUE:
    LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTA OFRECIENDO CALENTADORES SOLARES, PAGADOS CON DINERO PUBLICO CLARO, ESTO ATRAVÉS DE OPERADORES QUIENES OFRECEN EL APOYO A CAMBIO DE FIRMA DE APOYO Y COMPROMISO DE VOTOS (QUE POCA DIGNIDAD DE ALGUNOS CIUDADANOS).
    SOLO COMO EJEMPLO. SOBRE LA CALLE ALLENDE HAY UN HUACHICOLERO QUE CUBRE SUS OPERACIONES CON UN TALLERCITO DE REPARACIÓN DE MOTOS, QUIEN ESTA OFRECIENDO EL APOYO A SUS VECINOS CON LA PROMESA DE QUE YA ESTÁN DICHOS CALENTADORES SOLO ESPERAR A EL DÍA DE LAS ELECCIONES Y CAMBIAR UNO POR FAMILIA QUE VOTE POR EL TRISTEMENTE CELEBRE ANTONIO ARREDONDO.
    MAS NO TE PREOCUPE SOMOS MAS LOS CIUDADANOS LIBRES QUE CON DIGNIDAD…
    DAREMOS EL VOTO POR TI.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com