fbpx

Ejecutan a uno y dos mas resultan heridos

Ejecutan a una persona al interior de un vehiculo y dos más resultan lesionadas mismas que fueron trasladadas al Hospital Civil. Las víctimas del ataque ya fueron identificadas. La...


Ejecutan a una persona al interior de un vehiculo y dos más resultan lesionadas mismas que fueron trasladadas al Hospital Civil. Las víctimas del ataque ya fueron identificadas.

La madrugada de este sábado fue reportado a cabina de emergencias 911 que una persona había sido agredida a balazos, de inmediato unidades policíacas desplegaron sus operativos y se encontraron con tres personas heridas de bala.

Los oficales de inmediato silicitaron el apoyo de paramédicos, se dio a conocer que  la primer victima respondía al nombre de Daniela  y el segundo Fernando, mismos tras recibir los primeros auxilios  fueron trasladados  en una ambulancia para su atención inmediata. La pareja se encontraba cerca del lugar en donde fue el ataque a un hombre dentro de un vehículo.

Los paramédicos también determinaron que la tercer victima, identificado como  Oscar Uriel Ramirez Alvarado ya no presentaba signos vitales, este hombre se encontraba  al interior de un Ford Figo con tablillas de circulación GJX-20-8A.

Al mismo tiempo oficiales de la F.S.P.E. se desplazaron hacia la calle comunicaron norte, donde fueron alertados de una camioneta tipo Ford color roja, misma que detuvieron segundos después de haber sido notificados, pero al interior solo viajaba un joven al cual no le pudieron encontrar nada que lo implicara con algún hecho delictivo.

La escena del crimen fue sobre la calle comunicación poniente esquina con la paz frente a la plaza bienestar en la colonia Infonavit 1.
Ahí autoridades ministeriales realizaron sus indagatorias de ley para posteriormente llevarlo a Irapuato a realizarle su necropsia y determinar cuantos fueron los impactos de bala que recibió.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com