fbpx

INVITAN A CURSOS GRATUITOS DE PRIMEROS AUXILIOS A LA POBLACION EN GENERAL

  En el modulo Impulso social de la colonia La Gloria. El centro impulso social inicia este 20 de octubre con un curso intensivo de primeros auxilios básicos gratuito...

 

En el modulo Impulso social de la colonia La Gloria.

El centro impulso social inicia este 20 de octubre con un curso intensivo de primeros auxilios básicos gratuito para la población con la finalidad de brindar herramientas y conocimientos a la población para saber quién ser y cómo actuar ante alguna emergencia o eventualidad donde esté en riesgo la vida de alguna persona.

El curso básico que inicia este sábado en el módulo ubicado en la Colonia La gloria concluirá el próximo 30 de diciembre con sesiones todos los fines de semana a las 10:00 de la mañana sin costo, para las personas interesadas como parte de las actividades que este módulo de asistencia y apoyo social a la población en zonas urbano-marginadas.

En la capacitación a cargo de José Pascual Figueroa Sánchez técnico paramédico básico es bombero voluntario y supervisor de seguridad industrial, se imparte técnicas de primeros auxilios así como atención prehospitalaria con conocimientos en seguridad higiene industrial avalado por departamentos de seguridad e higiene de Pemex de comisión federal de electricidad y cuerpo de bomberos voluntarios de Salamanca.

La finalidad de la capacitacion es brindar conocimientos y preparación básica a la población en general a fin de que puedan conocer las técnicas y recomendaciones adecuadas para saber qué hacer y brindar atención a personas que estén en riesgo de perder la vida por paros cardiovasculares o asfixia ya sea por atragantamiento o sumersión momentos críticos dónde el tiempo es vital para salvarles la vida.

Además del curso intensivo sabatino durante la semana se imparten cursos el 10 martes y jueves a las 6 de la tarde para la población en general.

Los interesados podrán acudir de manera gratuita directamente al curso que inició este sábado a las 10 de la mañana o bien solicitar información a los teléfonos 464 1010 364 y 467 7230 así como a la dirección electrónica [email protected].

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com