fbpx

LADRONA DETENIDA EN MERCADO MUNICIPAL

Presunta ladrona fue detenida en las inmediaciones del mercado municipal «Tomasa Estévez’ luego que intentara despojar de sus pertenencias a una señora. Los hechos sucedieron la mañana de este...

Presunta ladrona fue detenida en las inmediaciones del mercado municipal «Tomasa Estévez’ luego que intentara despojar de sus pertenencias a una señora.

Los hechos sucedieron la mañana de este Domingo en la calle Av. del Trabajo, entre Sánchez Torrado y Francisco Villa, por donde caminaba una ama de casa que realizaba sus compras.

Justo al llegar a la altura de una frutería, poco antes de llegar a Sánchez Torrado, la señora fue alcanzada por una desconocida que en un descuido intentó robarle sus pertenencias.

Como la afectada se dió cuenta del intento de robo dió la voz de alarma; por ese motivo algunas personas acudieron al auxilio de la víctima.

Entre consumidores y comerciantes dieron alcance a la presunta ladrona que ya se daba a la fuga y la sometieron.

Debido a que es la segunda ocasión que la mujer es detenida por el mismo motivo, fue entregada a elementos policiacos mientras la ofendida manifestó su deseo de proceder legalmente.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com