fbpx

¡Atención! PEMEX REALIZARÁ SIMULACRO EN GASODUCTO.

Simularán una fuga de gas. La fuente oficial de Pemex comunicó que Ductos Salamanca de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará simulacro en gasoducto, esta mañana aproximadamente a las 10:00 horas...

Simularán una fuga de gas.

La fuente oficial de Pemex comunicó que Ductos Salamanca de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará simulacro en gasoducto, esta mañana aproximadamente a las 10:00 horas darán inicio las acciones que forman parte del programa anual, que fortalece la cultura de la prevención y es una acción que no representa ningún riesgo para la población.
Hoy  jueves 28 de noviembre habrá un simulacro mayor en el gasoducto de 36” Palmillas-Apaseo el Alto.
El ejercicio dará inicio aproximadamente a las 10:00 horas y consiste en la simulación de una fuga de gas natural por perforación al ducto ocasionado por terceros.

Pemex señaló que se trata de una práctica que se efectuará bajo estrictas medidas de seguridad y no representa ningún riesgo para la población.
Participarán elementos de Protección Civil Municipal, Policía Federal, elementos de Tránsito del Estado, Cruz Roja, Bomberos, personal militar, así como de seguridad física de Pemex, para coordinar el tráfico de los autos que transiten en la carretera Celaya- Apaseo el Alto durante las dos horas que durará el evento.

El objetivo del simulacro es reafirmar la capacitación del personal para atender una emergencia real, además de mantenerlo familiarizado con el “Plan de Respuesta a Emergencias” (PRE) del centro de trabajo, con los puntos de reunión, las instalaciones y equipos, así como verificar la coordinación con las diferentes autoridades civiles y militares, las dependencias municipales y los cuerpos de auxilio.

Pemex solicita la comprensión y colaboración de la comunidad para el buen desarrollo del evento, así como extremar precauciones al circular por esta zona.

Categorias
REGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
2 Comentarios de esta entrada.
  • Oliver GN
    1 diciembre 2019 at 3:14 PM
    Deja una Respuesta

    Además en el sketch está programado (aprovechando) llenar tres pipas full a discreción.

  • Pedro L. Termoeléctrico.
    3 diciembre 2019 at 3:10 PM
    Deja una Respuesta

    Por se tipo de comentarios en el IMPARCIAL en su columna LA CALUMNIA PETROLERA OLIVERIO GN alias EL GATO, fue casi eliminado por los panistas , petroleros y huachicoleros de la luz CFE. y se salvó por un pelito de gato de que efectivamente lo mataran a garrotazos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com