fbpx

EN UNAS CALLES NO SIRVEN LAS LUMINARIAS Y EN OTRAS, ESTÁN TODO EL DIA ENCENDIDAS

Se ha detectado, principalmente en calles de la zona centro y sur, que las nuevas lámparas colocadas permanecen noche y dia encendidas, aún cuando no es necesaria la iluminación...

Se ha detectado, principalmente en calles de la zona centro y sur, que las nuevas lámparas colocadas permanecen noche y dia encendidas, aún cuando no es necesaria la iluminación en algunas horas.

A través de reportes ciudadanos, los salmantinos han externado su sentir respecto a las lámparas, expresando principalmente, que alumbran muy poco, algunas no encienden y otras más ya han sido bandalizadas.

Sin embargo, también llama la atención el hecho de que permanezcan todo el dia encendidas, lo que preocupa a los ciudadanos, pues esto representa un desgaste más rápido de los focos y repercute en el pago que los usuarios hacen por el servicio.

En algunas calles de la zona centro como Aldama y Matamoros se ha presentado este problema, así mismo en la zona norte como lo es la prolongación Avenida Valle de Santiago y colonias cercanas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com