GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ CUMPLE A SALMANTINOS CON OBRA EN SÁNCHEZ TORRADO.

“Salamanca es bueno porque brinda a la ciudadanía vialidades más seguras para su diario transitar”.   Salamanca, Gto.- Como muestra de su compromiso con la ciudadanía, el Gobierno Municipal...

“Salamanca es bueno porque brinda a la ciudadanía vialidades más seguras para su diario transitar”.  

Salamanca, Gto.- Como muestra de su compromiso con la ciudadanía, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, destina recursos públicos a darle una nueva imagen a sus vialidades.

Una mejora sin duda en favor de sus habitantes, principalmente; peatones, vecinos, comerciantes, ciclistas y transportistas que circulan a diario por la calle Sánchez Torrado, del tramo avenida Faja de Oro hasta Ignacio Allende.

Con una inversión municipal de millón 969 mil 634 pesos, la Administración brinda una ciudad ordenada y con mejores espacios públicos a través de las direcciones de Obras Públicas, Alumbrado Público y Movilidad, Transporte y Vialidad, al sumar esfuerzos para  la rehabilitación de una de las arterías viales más importantes.

Por iniciativa de la Presidente Municipal, se ejercieron 103 acciones entre el reencarpertamiento total de la calle, rehabilitación del alumbrado público, también se restauró la señalética, nomenclatura de las calles, pasos peatonales, líneas separadoras de carriles, fechas separadoras y de dirección, líneas de contención, cajones de estacionamiento así como la aplicación de pintura en postes.

La permanencia de estos trabajos dependen del cuidado que todos aportemos, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía a mantener ordenada y limpia la vialidad.

Las mejoras forman parte de un hecho sin precedentes en respuesta a las peticiones que por años ha hecho la ciudadanía, sin duda la Administración Municipal, continúa con obras de calidad que garanticen el libre tránsito y seguridad de los salmantinos.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com