LA REFINERA

NO APTO PARA SIMPATIZANTES DE BETTY. Antes de que comience a leer, si es usted simpatizante, amigo, familiar o solapador de Beatriz Hernández Cruz, vaya a algún medio en...

NO APTO PARA SIMPATIZANTES DE BETTY.

Antes de que comience a leer, si es usted simpatizante, amigo, familiar o solapador de Beatriz Hernández Cruz, vaya a algún medio en donde acostumbren a ser zalameros de la clase política, porque aquí en El Salmantino, decimos exclusivamente verdades y no somos un medio «color de rosa»,  ni siquiera con un pago de publicidad van a poder eludir que se publiquen verdades.

¿No me creen a mí? Pregúntenle a la directora general de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, a mi parecer, ella no es cuentista, hasta donde sé.

BEATRIZ HERNÁNDEZ MIENTE…


Vaya mitómona y cleptómana  vamos conociendo;  Betty Blue ya rebasó todos los límites de la insolencia y es que no le dio vergüenza decir que es mentira que utiliza la camioneta de la empresa Omnipotente «Soluciones Móviles Hidalgo», resulta que el viernes pasado convocó a una rueda de prensa en la que no hizo más que mentir, mentir y mentir, justificando que era una urgencia que se cambiaran las luminarias y en donde redundó que ella tiene la facultad de tomar decisiones cuando de seguridad se trata, diciendo que la ley la respalda y por eso hace y deshace lo que le apetece, cuando lo codicia y cuando gusta, olvidando así que por eso se les paga también a los regidores para que JUNTOS velen por los intereses de los salmantinos, pero, tal parece que doña Betty y sus hermanos están famélicos de dinero y poder, por eso salió a decir que buscando el bien de los salmantinos tuvo que comprar una millonada en lámparas para que se terminara la delincuencia; pretexto más ficticio no se le pudo ocurrir.
Después de pasar más de 15 irrisorios  minutos llenos de falsedad comenzaron los cuestionamientos de la prensa que por cierto fueron callados prontamente y al preguntarle sobre el uso de la camioneta propiedad de Soluciones Móviles Hidalgo,  fingió estar perpleja y evidentemente encolerizada volvió MENTIR, diciendo justamente que el señalamiento hecho por El Salmantino era una calumnia.
En ese momento comprobamos que Beatriz Hernández Cruz o sea Betty Blue, tiene un gran conflicto, no cualquiera miente con tanta facilidad, aún y cuando existen pruebas contundentes que evidencian la realidad.
O tal vez los que están echando mentiras son los de Hacienda, los del SAT o el Repuve.
En fin, para mí esta señora no es más que una falaz,  contagiada de supremacía e insaciabilidad económica.
¿Les duele? Evidentemente la verdad no infringe pero mucho irrita.

EMPRESA FANTASMA QUE 9 DÍAS ANTES DE VENDERLE LUMINARIAS A BETTY NO COMERCIALIZABA ESTE PRODUCTO.
¿De quién será la empresa? ¿De quién será?
Ya tuvimos el gusto de conocer las ‘fastuosas’ instalaciones de la empresa millonaria superproveedora y resulta que el domicilio fiscal es nada más y nada menos que ¡una casa deshabitada! A donde  solamente acuden por los recibos del agua y de la luz cada mes, vaya empresa ‘experta’ que además comenzó a vender luminarias 9 días antes de que la señora presidenta decidiera comprarlas. ¿Coincidencia? ¿Magia? o ¿robo?
Yo por más que cavilo y cavilo solamente me surge la misma idea y es que esta empresa de dudosa procedencia es propiedad del cártel de los Hernández Cruz, ¿fuerte verdad? Así piensan también muchos   ciudadanos quienes están muy SEGUROS que la insólita aparición de un changarro  que vende todo lo que el municipio necesita, no es más que una engañosa sociedad fantasma producto de un maquiavélico plan que tiene como intención hurtar, afanar, mangar, atracar, sisar, despojar, desvalijar, defraudar, SUSTRAER y expoliar los recursos del erario y todo lo que se pueda.
Lo bueno que la alcaldesa ya ‘giró la orden’ para que le hicieran una auditoría, otra vez salió su autoritarismo ¿Quién es usted señora Betty para darle una orden a un organismo descentralizado? No tiene usted injerencia de andar dando órdenes a la Contraloría, además da igual, si le hacen auditoría, porque ante esa instancia tiene usted un privilegio y es que el dinero puede más que la justicia y cuando el dinero habla, todos callan, menos El Salmantino.
De todas maneras tarde o temprano, se le va a caer el teatro.

LAS LÁMPARAS NO HAN TERMINADO CON LA DELINCUENCIA NI LA INSEGURIDAD PERO LA ALCALDESA SÍ ESTÁ BIEN PROTEGIDA POR 7 ESCOLTAS.
Betty creyó que con las luminarias a sobreprecio se terminaría tanta delincuencia pero parece que su estrategia de seguridad no ha surtido efecto, pues hemos visto que hay más robos, más asaltos, más hurtos de vehículos, los asesinatos continúan y la gente no le ve fin a todos estos actos injustos que terminan con la tranquilidad de los salmantinos y no le vemos fin, ya llegan corporaciones, ya se van y nada muestra un avance y nada nos hace sentir seguros, yo que pensaba que gracias a las lámparas íbamos a tener seguridad pero no ha sido suficiente la millonada gastada, eso SÍ, doña Betty anda bien protegida, con por lo menos 7 escoltas cuidándole la espalda, otras tantas cuidándole su casa y hasta a la Guardia Nacional le gusta tener afuera de la PRESIDENCIA, donde la señora está más cuidada que Obama.

¿A qué le teme?

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    22 julio 2019 at 1:41 PM
    Deja una Respuesta

    Según datos de la encuesta del periódico El Popular de Toronto el PRI de Salamanca prácticamente va a desaparecer en las elecciones del 2021, ni siquiera va a obtener un regidor, sus políticos dirigentes abusaron de ese partido hasta destruirlo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • ETERNA JORNADA

      La decadencia del sindicalismo tradicional y los obstáculos del nuevo sindicalismo Por: Oscar Alzaga* Como Saturno devoró a su hijo, el PRI neoliberal destruyó a la CTM, la CROC...
    • #Psicología SOBREVIVIR NO ES VIVIR. IMPLICACIONES DEL TRAUMA SOCIAL.

      Por: Eber Sosa Beltrán/ Psicólogo Maestro en psicoterapia clínica. Las personas sobrevivientes de un suceso traumático que ha puesto en riesgo su integridad y su vida  enfrentan importantes efectos...
    • LA REFINERA

        Sigue la guerra de colores Esta semana trascendió que la brillante alcaldesa de Salamanca dijo que no iba a politizar el tema de seguridad pero como siempre, antagónica...
    • LA CHACHALACA

        Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Esta semana como la pasada estuvo bastante movida con dimes y diretes que no nos están llevando a nada solo a...
    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: