fbpx

LA REFINERA

LA RED DE BETTY QUE SIGUE SIENDO BLUE. No es una novedad saber las fechorías de Hernández Cruz quien en esta ocasión otra vez deja molesta a la opinión...

LA RED DE BETTY QUE SIGUE SIENDO BLUE.
No es una novedad saber las fechorías de Hernández Cruz quien en esta ocasión otra vez deja molesta a la opinión pública pues la semana pasada se dio a conocer que la alcaldesa contrató a gente foránea, vaya idea, ¿con qué finalidad? Pues para que le hagan el favor de ocultar sus transas y aunque mande a las de prensa y comunicación social a decir que eso es falso, no podrá engañarnos porque tenemos muchas formas de comprobar que esos personajes, (los funcionarios públicos) son de Tlaxcala; a menos que falsifique su acta de nacimiento podrá decir lo contrario.
Primero, trasciende que esa gente se encargó de algunos contextos en el tema de las luminarias, incluso miembros del Ayuntamiento los citaron a comparecer precisamente por el caso de las luminarias patito y casualmente dos de los implicados » estaban de vacaciones» y por esa razón no acudieron al llamado ¡Qué casualidad!.
En segundo lugar, destaca que mientras los salmantinos carecen de buenas oportunidades laborales, a esta señora se le ocurre contratar a personas que son sus amigos y procedentes de otra entidad, ¿no que le importa mucho el avance de los salmantinos? ¡Pamplinas! Ahí se nota que lo único que le importa son sus propios intereses y los de sus familiares y amigos.
Por otra parte, para los que no captaron la idea de la red de corrupción, les explico el pacto infame: El hermano de Betty Blue es muy amigo y socio del panista Juan Corral Mier, accionista de la Comercializadora del Mueble de Chiautempan S.A.
Como por ‘azar’, en esta empresa trabajaban  varios de los que ahora se desempeñan como servidores públicos de esta entidad, como el caso de  Carlos Aguilar Ramírez,  quien justamente ve el tema de la asignación de Proveedores de acuerdo a las solicitudes (requisiciones y /u ordenes de taller) y otras actividades que la Tesorería Municipal considere ¿les suena familiar Soluciones Móviles Hidalgo? No es complicado saber para qué quieren a ese señor ahí.
Lo mismo sucede con Georgina Magnolia González Morales, quien  tiene como facultades, vigilar y supervisar la correcta aplicación de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Sector Público, así como la recepción, registro, custodia y despacho de los bienes muebles adquiridos por la Administración Pública Municipal para su operación; ¿Ustedes creen que realmente va a vigilar algo? ¡Claro! Que no le cachen las transas a los Hernández Cruz.
En fin, como araña, Betty teje sus redes de corrupción que una a una serán descubiertas y publicadas. ¡Dinero no te acabes!

UN GOBERNADOR DESINTERESADO
Desinteresado, es el adjetivo perfecto para Diego Sinhue quien no hace mejor acción que ir a los desayunos y decir que es el gobernador mejor calificado del país pagando encuestas falsas, ¡Vaya mentiroso!
Aquí en el estado que ‘gobierna’ pocos consideran que el señor Rodríguez Vallejo implementa buenas acciones, para la mayoría, está haciendo todo lo contrario a lo que debería, pues entre más pasan los meses, más sangrienta se convierte nuestra entidad, basta recordarle que por lo menos en Salamanca ya van 49 asesinatos, solamente en el mes de noviembre. Y no olvidamos que recientemente murió una pequeñita en un ataque armado, sobre este hecho el gobierno estatal ni siquiera pudo emitir un inútil pronunciamiento, de verdad que Salamanca no le importa y hasta se enojan por las críticas llenas de razón que emite este medio de comunicación. Es lamentable que en lugar de asistir a este municipio y reunirse con la gente para mostrá R solidaridad, solo haga caso omiso y mande comunicados diciendo que intensificaron operativos con los binomios caninos que por cierto, hacen mejor trabajo que él.
Señor gobernador, usted prometió que Guanajuato sería  la gran de a de México y por supuesto que somos grandes porque icupamos6ya el primer lugar en homicidios y delincuencia, ¿Le suena familiar?
Porque entérese, no estamos bien, no vamos bien y los hechos dicen más que sus discursos cóncavos y ficticios. Le digo esto no para hacerlo quedar mal, de verdad, es porque quiero que ya abra los ojos y por primera vez tenga la valentía y la intrepidez de hacer algo para favorecer a la gente por la que dice que trabaja, o sea por el pueblo, por Guanajuato, solamente así seremos de verdad ‘grandes’.

Y QUIERE MÁS IMPUESTOS
Así como les digo, el mandatario estatal aseguró la posibilidad de un aumento de impuestos, encima de lo mal que la estamos pasando por la delincuencia y la inseguridad que está reinando en Salamanca y en todo el Estado, tenemos que soportar un golpe a nuestra economía con un muy posible aumento de impuestos, pero, para qué o para quién porque muchas obras o beneficios que digamos, no se han visto, don Diego Sinhue no sale de reuniones con líderes de naciones, de eventos sociales, porque para actuar donde realmente se necesita, no se aparece.

SON 5 AÑOS DE EL SALMANTINO
Y antes se irme, quiero felicitar a todos los que forman parte de este gran equipo al que durante 5 años han tratado de intimidar, minimizar, golpear, desprestigiar, calumniar; pero  para su mala suerte no han podido ni podrán porque definitivamente aquí se dicen muchas verdades y ‘La verdad nos hace libres’, la verdad, es lo que nos da fortaleza, así como nuestro querido pueblo que ya no soporta más transas y mentiras, por eso, permanecemos al pie del cañón indagando sobre las corruptelas que poco a poco saldrán a la luz, la finalidad no es arruinarle a vida a ningún ente político pero sí evitar que nuestra Salamanca sea más saqueada de lo que ya ha sido cada trienio,  y es que ya sabemos que el poder no cambia a las personas, solamente revela lo que realmente son,  por eso y más, los políticos son como pañales, hay que cambiarlos frecuentemente, por los mismos motivos hay que fiscalizarlos y en lo posible evitar que sus malas mañas lleguen a ser acciones que por supuesto perjudican a todos, eso es lo que molesta a la presente administración, que no los hemos dejado robar tan  tranquila y apaciblemente como desearían y no se cansan de criticar nimiedades, pero continuaremos haciendo nuestro trabajo y les durará el gusto un par de años más, ya cuando estén desempleados me dicen quién les socorre, mientras, como desde hace 5 años no dejaremos  de molestar a todos aquellos que realicen acciones en contra de la legalidad.

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Conchita Candelas
    25 noviembre 2019 at 5:15 PM
    Deja una Respuesta

    Los periodicos mas leidos en Holanda durante 2018 fueron el Sol de Salamanca y el Correo por publicar LAS PEORES ENCUESTAS del mundo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      2024 LA MADRE DE TODAS LAS ELECCIONES En estos días, Salamanca se encuentra inmersa en un ambiente electoral dinámico, donde las calles y plazas resuenan con el bullicio de...
    • LA CHACHALACA

                Mis compas!! Buen dominguito de semana santa tengan todos ustedes!!  ¿Cómo va ese dominguito de Semana Santa? ¡Espero que anden todos al cien! Pues...
    • LA REFINERA

      XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
    • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com