«LEVANTAN» A DIEZ HOMBRES JÓVENES EN IRAPUATO.

Por medio de redes sociales, circulan imágenes de 10 personas del sexo masculino que presuntamente fueron “levantados” en Irapuato este fin de semana, después se comunicó que ya aparecieron...

Por medio de redes sociales, circulan imágenes de 10 personas del sexo masculino que presuntamente fueron “levantados” en Irapuato este fin de semana, después se comunicó que ya aparecieron con vida y uno continúa desaparecido.

En la página “Desaparecidos Irapuato”, ayer se publicó un post en el que se explicaba que fueron observados por última vez el sábado 09 de noviembre a las 11:30 p.m.  aproximadamente, en la comunidad San Roque en aquel municipio.

Se dijo que los hombres se encontraban conviviendo cuando hombres supuestamente armados y en ostentosas camionetas se los llevaron sin aparente motivo, más tarde, se actualizó la publicación y se informó que de los diez hombres, ya fueron localizados 09 con vida y uno continúa desaparecido.

LOCALIZADOS CON VIDA

Juan Jesús  18 años

Ángel  N.

Jesús N. 22 años

Christian  25 años

Juan Ángel 25 años

Juan Pablo  25 años

Israel  22 años

Carlos 22 años

Juan Daniel 17 años

Al respecto, La Fiscalía del Estado de Guanajuato no ha emitido alguna información a pesar de que existió denuncia de esta desaparición.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: