fbpx

LOS ESTRAGOS DEL 14 DE FEBRERO.

La falta de cultura se dejó ver este día del amor y la amistad.

Sin duda alguna es una fecha muy esperada por muchas personas, pues la emoción de expresar lo que sentimos hacia nuestros seres queridos ha llegado.

Pero Posticks de colores, papel para envolver regalos, moños y hasta papel celofán tirado por algunas de las calles céntricas de Salamanca fue el decepcionante  resultado de este 14 de Febrero.

Una de las calles que llamó mucho la atención fue el desnivel de Pasajero, pues al interior y salida hacia Avenida del Trabajo había un gran número de hojas de colores que sin duda alguna fueron utilizadas para este día del amor y la amistad.

 

«La verdad damos pena y vergüenza, y así queremos un cambio, mínimo las hubieran recogido puercos asquerosos» fue la expresión de Sílvia Domínguez, ciudadana inconforme por la mala imagen que daban las hojas tiradas sobre el desnivel de Pasajero.

«De seguro se las pegaron a uno de los carros &#&#&#&#&#&#&#&#&#&# no tienen algo mejor que hacer, pues que no saben que eso contamina y todo se va a las alcantarillas» expresó David Zermeño Juárez.

La falta de cultura o la poca conciencia al realizar este tipo de acciones tiene como consecuencia lo que en la imagen claramente se aprecia.

 

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com