Marcelo Alatorre a Nico Castilo: Lo único que hiciste bien fue en CU

El exjugador de Pumas le respondió al chileno por la polémica publicación tras la derrota de América

La publicación de Nico Castillo no cayó nada bien para los que llevan en la sangre los colores de Pumas, y uno de ellos es Marcelo Alatorre, quien como exjugador del club, salió a responderle.

El Chelo criticó que el chileno ahora ataque a la afición que lo respaldó en Pumas, y aseguró que sus mejores momentos en México fueron en el Olímpico de CU.

«Ahora resulta que Nicolás Castillo  es el mejor de México, ¿no? Sé jugador, pero sé humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldó. Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logró nada, pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0».

Por su parte, Kevin Escamilla también escribió en redes sociales un comentario que parece responderle a Nico Castillo.

«Es una lástima que con tanta violencia en el mundo, lejos de aprovechar la oportunidad de ser buenos ejemplos y transmitir mensajes positivos, algunos transmitan mensajes negativos a la sociedad. Es una pena no poder hablar sin insultar», escribió el jugador.

Sin embargo Escamilla no externó si era una respuesta para el delantero chileno, tampoco si iba dirigida a alguien o sólo se trataba de un comentario.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: