fbpx

MONREAL Y SINHUE SE REÚNEN PARA TRATAR TEMA DE DESAPARICIÓN DE PODERES.

Durante esta mañana el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, se reunió con el senador de Morena Ricardo Monreal, donde dialogaron sobre la desaparición de poderes en la entidad, entre otros...

Durante esta mañana el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, se reunió con el senador de Morena Ricardo Monreal, donde dialogaron sobre la desaparición de poderes en la entidad, entre otros temas.

De acuerdo con Milenio, Monreal se comprometió con el gobernador para alcanzar un acuerdo a fin de que la iniciativa quede solo como un “anecdotario”.

Ver imagen en Twitter

Asimismo, precisó que «Es una propuesta jurídicamente inviable. Estamos para sumar, dialogar y trabajar por México y Guanajuato”.

Sobre la desaparición de poderes indicó que siempre ha sido inviable, por lo que exhortó a no quedarse “empantanados en la grilla política”.

A través de su cuenta de Twitter, Sinhue Rodríguez compartió imágenes de su reunión con Monreal, donde añadió que les extendió la invitación al Hannover Messe México, uno de los eventos más importantes de la industria 4.0 que se llevará a cabo del 9 a 11 de octubre en Guanajuato.

Con información de NELM

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com