fbpx

ATLAS: PABLO REPETTO CONFESÓ HABER RECHAZADO DIRIGIR A LOS ZORROS

Luego de la salida de Rafa Puente Jr., fueron varios los nombres de entrenadores que sonaron para ocupar el banquillo del Atlas; uno de ellos, el del uruguayo Pablo Repetto. Sin embargo, el...

Luego de la salida de Rafa Puente Jr., fueron varios los nombres de entrenadores que sonaron para ocupar el banquillo del Atlas; uno de ellos, el del uruguayo Pablo Repetto.

Sin embargo, el actual entrenador de la Liga de Quito confesó que sí hubo acercamientos de los Rojinegros, pero dijo que prefirió permanecer en la LDU por respeto a la directiva del cuadro ecuatoriano.

“Recibí un llamado de un representante de ese equipo (el Atlas) y también teníamos otra oferta que prefiero mantener en reserva, pero no podíamos ignorar el respeto de los dirigentes hacia nosotros, el cariño al equipo por lo vivido y el reconocimiento del hincha. Es respeto a la gente que nos abrió las puertas», declaró el uruguayo para Área Deportiva.

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, ‘La Academia’ hizo oficial que Diego Cocca, exentrenador de Xolos, será su nuevo técnico en busca de mejorar en el Apertura 2020.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com