fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ DICE «FOMENTAR» EL COMERCIO LOCAL, PERO SUS COMPRAS HAN SIDO EN OTROS ESTADOS

Beatriz Hernández presentó la plataforma digital, para realizar compras a comercios locales a través de envíos, con la «promesa» de apoyar al comercio local, mientras que todas sus compras...

Beatriz Hernández presentó la plataforma digital, para realizar compras a comercios locales a través de envíos, con la «promesa» de apoyar al comercio local, mientras que todas sus compras fuertes, se han ido a Hidalgo y Tlaxcala.

Este lunes 21 de septiembre, Beatriz Hernández presentó la plataforma ‘Yo compro local’ en la que supuestamentese encuentran incluidos más de 100 comerciantes, con la cual pretende ofrecer un servicio de moto envío, la cual funciona a través de una aplicación móvil.

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, presentó el medio digital para ‘alentar’ al comercio local, mientras que la mayoría de sus adquisiciones las ha realizado en otros estados y a sobre precio.

Los ejemplos más claros; la compra de las luminarias LED a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo de Pachuca Hidalgo por las que pagó 36 millones de pesos sin licitación previa, La camioneta SUBURBAN comprada al doble de su valor por 5 millones de pesos, comprada a Jacqueline Vázquez empleada de Soluciones Móviles y las despensas del DIF de Tlaxcala.
Desde el inicio de la administración,

Beatriz Hernández ha contradicho a su premisa de consumir local, ya que en las licitaciones y compras que ha realizado la administración no se han buscado proveedores locales.

Actualmente, la auditoría superior del Estado de Guanajuato, se encuentra realizando la preparación de acciones administrativas e incluso demandas penales hacia la administración de Beatriz Hernández por los cargos de desvío de recursos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com