fbpx

CARLOS SALINAS Y SU HIJO SON CÓMPLICES DE LA CORRUPCIÓN EN PEMEX: LOZOYA

Por: Sandy Aguilera Emiliano L. ya comenzó a hablar. El exdirector de Petróleos de México (Pemex) habría involucrado directamente al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, padrino de...

Por: Sandy Aguilera

Emiliano L. ya comenzó a hablar. El exdirector de Petróleos de México (Pemex) habría involucrado directamente al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, padrino de su hermano Juan Jesús Javier y a su hijo, Emiliano Salinas Ocelli.

Así lo da a conocer el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y escaleras”, en donde asegura que Emilio L. planea revelar cuál fue la participación de Salinas de Gortari en algunas decisiones tomadas por la administración de Enrique Peña Nieto.

Asimismo, García Soto aseguró que el ex director de Pemex cuenta con varias pruebas para dar sustento a sus señalamientos en contra de Carlos Salinas de Gortari y su hijo Emiliano Salinas Ocelli, entre los que destacan “videos que grabó él mismo en sus oficinas y en donde aparecen algunos de los personajes que está acusando”.

Emilio va a documentar cómo personalmente Carlos Salinas le pidió y lo presionó para realizar acciones y tomar decisiones que tenían que ver con las asignaciones de Pemex”, dice el periodista en su columna.

«Y dará detalles de reuniones que tuvo con el expresidente, tanto en su casa de Camino a Santa Teresa como en sus oficinas alternas de Montes Urales, en las Lomas de Chapultepec, en las que se hablaba de contratos y negocios en Pemex”, agrega en su texto.

«También, aseguró que Lozoya hablará de las reuniones que tuvo con Emiliano Salinas, quien era enviado por Salinas de Gortari para tratar “asuntos” con el exdirector de Pemex.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com