fbpx

COLONOS DE BARLOVENTO ENCUENTRAN CADÁVER

El hallazgo ocurrió poco después de las 7:00 a.m. en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Ojo de Agua.

Autoridades estatales y federales esta mañana localizaron el cuerpo de un masculino sin vida sobre un camino de terracería que lleva a la comunidad el ojo de agua al sur de la ciudad.

Habitantes de dicha zona reportaron desde tempranas horas, pues para ellos era extraño que algunos caninos ladraran con mucha frecuencia hacia aquel lugar.

Poco a poco comenzaron a indagar pero se llevaron la sorpresa que justamente en el puente que divide a Barlovento de la comunidad ojo de agua estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad ya sin vida.

A los pocos minutos canalizaron el reporte al sistema de emergencias 911, así mismo se desplazaron unidades y no batallaron en localizarlo.
El lugar fue perimetrado pero no se encontraron casquillos percutidos, lo que para ellos pudo indicar que solo fueron a tirarlo ahí.

Con este homicidio son ya contabilizados 45 víctimas dolosas en el primer mes de enero.
De igual manera guardia nacional y guardia nacional división fuerzas federales acudieron al sitio para proporcionar la seguridad mientras se realizaban las primeras pesquisas.

Hasta ahora no se ha informado la identidad del pero como en las imágenes lo muestra vesttia pantalón color verde, sudadera azul y tenis blancos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com