fbpx

CONOCE CUÁL SERÁ EL FUTURO DEL EX-GOLEADOR DEL LEÓN F.C. MAURO BOSELLI

La directiva del Timao decidió no ampliar el contrato de Boselli más allá del final de 2020

El exdelantero y máximo goleador del León, Mauro Boselli, no será renovado por la directiva del Corinthians, su actual equipo.

Boselli tiene contrato hasta el final de 2020, pero se estudia ampliar su vínculo con el Timao hasta febrero de 2021, cuando se estima terminen los torneos nacionales en Brasil, informó el medio brasileño Gazeta Esportiva.

«El club está experimentando un clima de incertidumbre detrás de escena debido a las elecciones programadas para el 28 de noviembre, que pueden culminar en el cambio del grupo que actualmente está en el poder.

«Por esta razón, existe un entendimiento en la cúpula albinegra de no anticipar esto, incluso con la posibilidad de que el argentino firme un precontrato con cualquier otro equipo y se vaya de forma gratuita, algo que el atleta ya puede hacer porque tiene un enlace solo hasta diciembre», detalló el medio brasileño

Recientemente Corinthians contrató al delantero Jo, quien firmó un contrato hasta 2023, lo que está relacionado con una posible salida de Boselli, aunque existe la posibilidad de que el ariete pampero se mantenga en el club si convence con sus actuaciones al presidente que sea elegido próximamente.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com