fbpx

DENUNCIAN VECINOS DE ARBOLEDAS, ABANDONO POR PARTE DE CMAPAS

Ahora con las lluvias, vecinos de la Colonia Arboledas de Cd. Bajío, señalan abandono y desatención por parte del comité municipal de agua potable (CMAPAS), pues los reportes del...

Ahora con las lluvias, vecinos de la Colonia Arboledas de Cd. Bajío, señalan abandono y desatención por parte del comité municipal de agua potable (CMAPAS), pues los reportes del sistema de drenaje no han sido atendidos.

La mayor parte de estas quejas, radica en que el sistema colapsa cuando las lluvias son muy fuertes, provocando inundaciones de los clúster y con ello, que el agua entre a los domicilios.

El caso más reciente, ocurrió el pasado mes de Agosto, cuando una fuerte lluvia, provocó la inundación del camellón y el último clúster del fraccionamiento, lo que provocó de inmediato reacciones en redes sociales por parte de la ciudadanía.

Los testimonios refieren que el problema no es solamente cuando se inunda, sino que constantemente el sistema de drenaje falla.

Indican que en ocasiones, el desagüe no funciona de manera correcta, lo que provoca que malos olores se acumulen en las alcantarillas y esto genera un mayor malestar.

El desabasto de agua, también es una constante.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com