fbpx

DIRECTIVO VE ATRACTIVA LA POSIBILIDAD DE FUSIONAR LA LIGA MX CON LA MLS

El gerente general del LA Galaxy destacó la combinación del futbol de la Liga MX y el poder económico de la MLS

Dennis te Kloese, gerente general del LA Galaxy, indicó que una fusión entre la MLS y la Liga MX es muy atractiva, por la combinación del futbol mexicano con el poder económico de la MLS, pero es algo que ve lejano.

«La Liga va pensando en su proyecto deportivo nacional y local. El hecho de unirse con México es sumamente atractivo por lo que significa el futbol en México y los recursos que se generan aquí, y por ingresos es un tema muy importante, pero requiere de mucha plática. Se me hace un tema muy lejano», expresó en entrevista con Marca.

El directivo del Galaxy consideró que el camino para unir ambos torneos es realizar más competiciones juntos como la Leagues Cup.

«Yo creo que el primer paso será hacer ciertos puentes con copas, para no descuidar cada quien se negocio local y nacional y para ver cómo es la reacción con copas. La iniciativa de Leagues Cup es un muy buen paso, y tomando en serio el compromiso, jugando con los primeros planteles en ambos lados de la frontera va a ser una liga que representa un buen espectáculo deportivo. Podría ser un buen primer paso», dijo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com