EN VALTIERRILLA ASEGURARON CAMIONETA ABANDONADA CON ESTRELLAS PONCHA LLANTAS.

En Salamanca aseguraron una camioneta abandonada y con más de 30 estrellas poncha llantas.  Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron en esta ciudad, una camioneta...

En Salamanca aseguraron una camioneta abandonada y con más de 30 estrellas poncha llantas.

 Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron en esta ciudad, una camioneta en estado de abandono y con estrellas poncha llantas en su interior.

Durante patrullajes de vigilancia sobre la calle Albino, de la comunidad Valtierrilla, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE tuvieron a la vista una camioneta en aparente estado de abandono.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo pick up, línea F150, color guinda, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que no cuenta con reporte de robo vigente.

Sin embargo, al realizar una revisión física a la unidad de motor se localizaron 39 estrellas poncha llantas en la parte posterior.

Tras lo ocurrido, tanto la camioneta como las estrellas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: