fbpx

ES OFICIAL, CARLOS GONZÁLEZ SE DESPIDE DE PUMAS

Pumas madrugó a Tigres. Luego de que su exdelantero paraguayo superara los exámenes médicos y firmara contrato con el equipo regio, Pumas anunció su baja definitiva de la institución. A través de sus...

Pumas madrugó a Tigres. Luego de que su exdelantero paraguayo superara los exámenes médicos y firmara contrato con el equipo regio, Pumas anunció su baja definitiva de la institución. A través de sus redes sociales, con una imagen y un agradecimiento, fue como finalizó la relación de dos años, misma que no pudo culminar en un campeonato.

“Fueron más de 2 años vibrando con tus goles; tu entrega por estos colores siempre será inspiración para muchos. ¡Mucho éxito, Carlos!”, escribieron como despedida.

El paraguayo estuvo en 92 encuentros oficiales con los auriazules, donde marcó 34 goles y dio 10 asistencias. Es la mejor cuota goleadora que tiene en su carrera, ya que ni con Necaxa logró brillar como con la casaca auriazul.

“Hoy me toca despedirme de esta institución que creyó en mí hace casi tres años. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador de futbol, aprendí a querer estos colores y a sentir el espíritu universitario”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

González también dejó que los llevará siempre en el corazón y que aún le duele no poder conseguir el tan ansiado octavo campeonato por la derrota ante el León hace apenas unos días.

“Me voy de la institución con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos en este último torneo, tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento”, remató.

En próximos días podría llegar una oferta formal por Juan Ignacio Dinenno, el último atacante con renombre que le queda a los universitarios de cara al Guard1anes 2021. Andrés Lillini, técnico del equipo, ya mostró su confianza en la cantera, pero ESTO pudo saber que ya tienen ubicados a dos o tres elementos para que, si también sale el argentino, logren cubrir sus bajas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com